lunes, 12 de enero de 2009

El (es)clavo de tus palabras...


Me penetras, hieres [Ferrea] de forma espectacular,
agujereas mi sombrero (yo sin rechistar)
rehabilitas mis mortuorias desdichas.

Hoy quiero que asesines [No tengas piedad]
empapada en mi locura, (Cambian las tornas)
Reb(v)elate (no te ocultes) "Sal" a mi captura,
viertela en mis magulladuras. [hiéreme]
Traes mi enfermedad, también mi cura,
Sangro, me arañas, [Hoy violencia sin censura,]

Susurros clavados, (esclavo de tus palabras.)
tu saliva, veneno azucarado, [Vejaciones macabras]
dulce gata salvaje, (me encuentras desarmado)
disparas y preguntas. (Felino acorralado)
Si se trata de pasión, (me rindo enajenado)
ejerces de fiera...[Tiranía de salón]

Sentenciado, reo y penitente,
no escapo de tu reino decadente,
frialdad. [Ante tu maullido valiente]

Mi aliento desespera, (lo desbocas)
se quema la marioneta homicida (arde en tu cera)
mi fuego se apaga (infranqueable tu frontera)
el humo hierve. [La marioneta está poseída,]

Luvia ácida, (se extinguen las flores)
jarrón para cenizas, (luto a los colores)
funeral hacia tu hogar, (improvisados veladores)
muerta soledad...[peligros devastadores]

Sirena muda (cántico y lágrimas)
marinero sordo amotinado (pálida dama viuda)
arrastrada por la playa (Impiedad cruda)
Al acecho el mar...[Busca su oro por tu arena dorada]


Castillos en el cielo (nube asustadiza)
princesa malhechora (de mirada seductora)
mínima desequilibrada nimia (espada enamoradiza)
hereje de su imperio, (de cama acogedora)
ante todo bella dama, (con aires de caballero)
ante todo destructora...[Cuando aniquilas sus palabras]


"Puedes..."

3 comentarios:

  1. Esta dama deja de serlo
    para decirle que sí
    a tu motín de lobo hambriento.
    Princesa sórdida (puede ser)
    que esté de luto
    si me besas y no me inmuto
    incinérame...

    (te quiero, (in)caballero)

    ResponderEliminar
  2. (por cierto: :D******)
    ¿entiendes?

    ResponderEliminar